Música

viernes, 3 de julio de 2015

Cronología familiar

En esta foto se encuentran mi abuela Olga Miño, nació en Entre Ríos, Argentina, el día 16 de marzo de 1942 la foto es del año 1969 ella tenía 27 años de edad, en la foto te encuentra con sus primos, sobrinos y 3 hijos, entre ellos se encuentra mi mamá que tenía 6 años de edad en mi tío que tenía un año y mi tía que tenia 12 años, se encuentran en un río pasando la tarde de Entre Ríos.

 En 1969, RosarioArgentina el marco del Rosariazo contra el dictador Juan Carlos Onganía, trabajadores y estudiantes repudian el asesinato (en manos de la policía) de un estudiante universitario en la ciudad de Corrientes. La marcha es violentamente reprimida por la policía, que asesina a otro estudiante.



      El es Daniel Rodríguez, mi papá, nació en Córdoba Capital, Argentina, el día 14 de agosto en el año 1959. En la foto el tiene 16 años, fue tomada en 1975 y entró en la marina.

      En ese entonces (1975) era el gobierno de Estela Martinez de Perón, ella asume porque era la vicepresidente y Juan Domingo Perón fallece en el año 1974.
   En esta foto se encuentra mi mamá Norma Ribero, nacida el día 30 de octubre de 1963 en Buenos Aires, Argentina. Ella tenia 17 años en la foto, fue tomada en 1980, estaba con sus amigas Mabel y Mirta, se encontraban paseando en el Zoológico de Buenos Aires que queda en Palermo.

En 1980 muere asesinado John Lennon, el que fue el líder y fundador de la banda The Beatles en manos de un fanático.







  Acá en esta foto se encuentran mi mamá  y mi papá en Carlos Paz, Córdoba, eran sus primeras vacaciones en pareja, fue en febrero de 1984, ella tenía 20 años y el 26, ellos después de dos meses se casaron.


     En 1984, Geraldine Ferraro, fue la primer mujer en ser candidata a la Vicepresidencia de los Estados Unidos, en las elecciones presidenciales por el Partido Demócrata.  
   




      En esta foto nos encontramos mi papá  y yo , nací en Buenos Aires, Argentina un 17 de julio de 1997, estábamos jugando en mi casa, la foto es del año 1998, yo tenía 1 año y mi papá 41, era a la tarde cuando papá llegaba de trabajar y tomaban mate en casa.


     En el año 1998 en Estados Unidos, Microsoft lanza a la venta Windows 98. Y en Venezuela, Hugo Chávez gana por primera vez las elecciones presidenciales. 
     Acá nos encontramos mi mamá  (36 años) y mis hermanos Brenda Rodríguez nacida el dia 5 de diciembre de 1987 (12 años), Pamela Rodríguez nacida el dia 3 de abril de 1986 (13 años), Leonardo Rodríguez nacido el dia 14 de diciembre de 1988 (11 años) y yo (2 años) ellos nacieron en Buenos Aires, Argentina al igual que yo, estábamos de vacaciones en San Clemente en el año 1999 con toda mi familia, mi papá no salió en la fotografía ya que el estaba tomando la foto.


     En el año 1999 en el estadio Luna Park (Buenos Aires) Los Red Hot Chili Peppers presentaron su album Californication. Ese mismo año también en Argentina Fernando de la Rúa, candidato de la Alianza, logró una amplia victoria y fue nombrado presidente, sin que se dieran las condiciones para realizar el ballotage. En segundo lugar quedó el bonaerense Eduardo Duhalde por el Paartido Justicialista, y en tercer lugar se colocó Domingo Cavallo.




     El es Daniel Rodríguez, mi papá, nació en Córdoba Capital, Argentina, el día 14 de agosto en el año 1959. La fotografía es del 20 de diciembre del 2001 en retiro, era de noche ya que nos íbamos a ir a Córdoba por el cumpleaños de 15 de una prima.


     En el año 2001 el día 20 de diciembre en Argentina había paro, se levantaba a la noche. En la plaza de mayo se había levantado el pueblo en contra del gobierno de Fernando de la Rúa por los ajustes, en ese momento en la plaza de mayo por los disturbios ocasionados pidiendo un cambio, había muchos heridos y fallecieron muchas personas. 




     Estas fotos son las mas actuales en las que me encuentro, son del año 2014, en la primera estamos mis amigas Karen, Daiana, Micaela, Florencia, Grecia, Eugenia, Abril y yo, tenía 16 años, estabamos acampando para el concierto que iba a dar One Direction en Vélez cuando vino a Argentina, y en la segunda foto estoy en el patio de la casa de mi hermana un fin de semana.


     En el año 2014 vino One Direction a Argentina dando 2 shows los días 3 y 4 de mayo en el estadio Velez Sarfield presentando su primer gira por latinoamerica llamada Where We Are. Este mismo año fue el mundial en Brazil, Argentina llegó a ser finalista pero Alemania se ganó el primer puesto y dejó a Argentina en segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario