Música

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Identidad

¿Qué costumbres, ritos, mitos hacen que seamos quiénes somos?


En mi familia tenemos la costumbre de festejar la navidad, año nuevo o algunas fiestas patrias como ser el 25 de mayo, en esa fiesta siempre al medio día nos juntamos todos mis familiares en mi casa y comemos locro y a la tarde también tomamos mates con pastelitos que hace mi mamá o abuela, de todas formas todas las tardes tomamos mate.  En navidad mi hermana siempre arma el arbolito y yo soy la que lo desarma, desde que soy chica hacemos eso. Mis hermanos y yo nos bautizamos hasta ser grandes porque mis papás querían que decidiéramos nosotros mismos quienes fueran nuestros padrinos. Cada 4 años en los mundiales nos juntamos todos en el comedor de mi casa a mirar el partido todos juntos, mi hermano y yo siempre tenemos como cabala la camiseta y mi mamá se pone la bandera de Argentina en los hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario